lunes, 28 de septiembre de 2015

Sacar mas por nuestro siniestro



Cuando sufrimos un siniestro, con un vehículo a terceros, y la culpa ha sido nuestra, ya sabemos que no vamos a cobrar absolutamente nada, bueno si la chatarra al peso, pero hay otras opciones de como poder beneficiarnos al respecto, y conseguir algo más por ese vehículo siniestrado.
La primera opción que debemos tener en cuenta, es el tipo de vehículo que tenemos, hay vehículos muy cotizados, tanto si son nuevos como si son viejos. Los viejos porque hay gente que no encuentra piezas de ese vehículo, y los nuevos porque tampoco se suelen encontrar debido a que son vehículos nuevos y los desguaces carecen todavía de ellos.
Empecemos por las partes que más dinero nos pueden reportar, como es el motor, si el motor está intacto, da igual el vehículo, seguro que hay alguien interesado en él, por lo que solo tenemos que buscar motores de segunda mano, y comprobaremos el mercado tan amplio que hay de estas partes del coche.
Ya sean partes o motores enteros, hay una compra venta en todo el país promovido por los desguaces, que se dedican a su recuperación y luego a su venta, por todo el territorio nacional. Aquí es donde tiene que entrar nuestro ingenio, y conseguir sitios donde anunciar nuestro vehículo, el motor y todos los demás componentes que se puedan vender.
En este paso si recibimos alguna buena oferta por los desguaces, o por la casa de compra de motores de segunda mano, lo mejor es no complicarse y venderlo entero, nos facilitarán y tramitarán la baja del vehículo, todo en uno.
En caso de que sea un particular el que nos contacte ahí ya entra la negociación, dependiendo del vehículo que dispongamos podremos pedir más por él, si nuestro coche o vehículo es un coche de los considerados clásicos, ahí podremos pedir bastante más, dependiendo de la demanda, si por el contrario es un vehículo que está por todas partes será más difícil, tanto la venta como más dinero por él.
No solo debemos vender el motor, embrague, faros, puertas si están bien, maleteros, todo se vende, como si fuese un cerdo, de los vehículos siniestrados se vende todo, como comente al principio, entero o por piezas.
Siempre habrá alguien interesado en conseguir algo de nuestro vehículo, pero para eso es necesario que lo publicitemos en todos los medios posible, y a partir de ahí esperar llamadas.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Piezas de segunda mano o nuevas




Si necesitaseis cambiar una pieza de un coche que determinación tomaríais, ¿Una pieza nueva? o por el contrario ¿una pieza usada?, esta pregunta no tiene una respuesta exacta, porque siempre dependerá un poco de la pieza y donde vaya a ir esa pieza instalada.
Si se nos rompe en un coche nuevo, el cual ya no tiene garantía, o la garantía no cubre esa pieza, a lo mejor se podría poner nueva, y que el vehículo es nuevo y una pieza vieja, o igual  no la encontramos o no es conveniente poner una pieza de segunda mano en un coche tan nuevo.
Si el automóvil ya es viejo, aquí la decisión es más sencilla, sería todo a la inversa, igual el fabricante ya no tiene esa pieza, porque la descatalogo en su momento y no puso sustituta, y es más económica que si la tuviese.
Aunque esto siempre va en gustos, y las dos opciones son validas debemos tener en cuantas ambas formas de reparar nuestro vehículo cuando nos suceda algún tipo de percance.
Si usted es de las personas que confía en las piezas de segunda mano como opción de compra para su vehículo les dejo aquí esta web http://www.piezasdesegundamano.es en la que podrá de una forma cómoda y sencilla encontrar la pieza que necesite.
Con este buscador tendrá la posibilidad de encontrar que desguace de toda España dispone de esa pieza, solo con rellenar un formulario con todos los datos necesarios para la localización exacta del recambio.
Esta web manda a todos los desguaces la petición, y los desguaces se ponen en contacto con el cliente de manera rápida ofreciéndole la pieza con gastos de envío a su domicilio incluido, con esta fantástica forma podrá comprobar cual presupuesto es más económico y por lo tanto elegir el que más le convenga.
Esta web puede conseguir repuestos de cualquier tipo de vehículo, ya sea camiones, coches, motos o cualquier tipo de vehículo industrial. Hasta ahora era muy utilizada por los profesionales de la mecánica, pero de un tiempo a esta parte el uso por parte de particulares está haciendo crecer cada día más la web, con la inclusión diaria de más y más desguaces de todos los puntos de la geografía Española.
La opción es muy aconsejable, usted rellena un formulario y en tiempo real es contestado por desguaces de cualquier punto de la península y todo desde su ordenador.

lunes, 1 de junio de 2015

Algunas cosas que nos trae Internet le vienen bien a nuestro coche


Que nuestro coche pueda circular sin problemas es algo a lo que todos deberíamos optar, entre otras cosas porque a pesar de vivir en crisis y todo lo que queramos no podemos prescindir de nuestro vehículo, el cual nos da autonomía de un modo evidente. Por eso hoy vamos a comprobar hasta qué punto podemos confiar en una reparación con piezas de segunda mano, algo que muchas veces no tenemos claro y que, sin embargo, es totalmente posible a través de la Red de redes.

El primer consejo que podríamos darte tiene que ver con la elección de una página que de verdad sea viable y funcional. Un sitio como http://www.motoresdesegundamano.es permite a los que están necesitados de un vehículo bien calibrado localizar repuestos de la importancia de un motor usado, algo que hace unos años era casi inviable. El motor, está claro, es una de las piezas más importantes, y que podamos obtener uno de ellos en el formato usado, a unos precios de escándalo, a nosotros nos parece de lo más adecuado. Pues bien, al igual que podemos hacer esto con el corazón de nuestro coche podemos hacer lo mismo con la caja de camb

lunes, 23 de marzo de 2015

El enorme cambio que se ha producido en la compra de recambios usados

Dicen los sociólogos que los cambios que se han producido en los últimos veinte años han tenido un calado tan profundo que apenas si podemos entrever la importancia de los mismos. En efecto, la enorme presencia que ha adquirido en nuestra sociedad ese invento llamado Internet todavía no se ha baremado con la suficiente rigurosidad, y mucho nos tememos que esta cuestión permanecerá en un segundo plano debido al crecimiento constante que experimenta un invento que está pensado para hacernos la vida más sencilla.

En realidad la Red de redes nació como un sistema para mantener comunicados varios centros militares de Estados Unidos. Todos recordamos aquella película en la que un niño, desde su casa, consigue entrar en el sistema operativo del ejército norteamericano y está a punto de desencadenar una debacle nuclear. Pero una vez terminada la Guerra Fría la dimensión social del invento golpeó como un mazo en nuestras conciencias, haciéndose evidente que el espacio virtual iba a a
poderarse de nuestras vidas. Y se convirtió en una presencia constante en la vida del ser humano, pasando de ser opcional a absolutamente necesaria.

Y toda esa conectividad, todo esa globalización conjunta que nos pone en contacto entre varias partes del globo, es una excelente herramienta para que los empresarios y los profesionales del mundo de los desguaces que prestan un determinado servicio pueden extender su operatividad de una manera más adecuada. Al principio esta forma de actuar se basaba, casi de forma única, en el uso de páginas genéricas que recuperaban la información de forma casi instantánea. Pero después se hizo evidente que la utilización de un buscador de desguaces de coches era mucho más práctica, así que fue así como los usuarios terminaron convenciéndose de que esta era la forma correcta de actuar, mientras que los empresarios vieron el enorme potencial que un sitio de e

El desguace que se adapta a los nuevos tiempos es el que hace las cosas bien

Según los últimos estudios realizados por una prestigiosa universidad, ahora mismo las empresas de desguace están intentando adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Esto significa, ni más ni menos, que responder de la forma más directa y rápida a los interrogantes que se plantean en lo tocante a cuestiones tan interesantes como el negocio online, las ventas virtuales y el posicionamiento Web se ha convertido en algo esencial para el día a día. Y precisamente poder hallar desguaces en sevilla y provincia, localizar un recambio en la Comunidad de Madrid o tener a mano repuestos en Barcelona de forma online es lo que nos permitirá, admitámoslo, diferenciarnos de la competencia. Por eso los ejemplos como el que te hemos enlazado arriba, llamado tudesguace.com, son vitales para entender la excelencia de la Red de redes, al menos en el sector del automóvil.

Si haces clic en él podrás comprobar que la consulta de datos de contacto de un desguace no es nada complicada gracias a estas guías. En efecto, la facilidad de manejo de esta Web, su formato novedoso, lo organizado de la información y la actualización constante de contenidos se convierten en algo esencial para que su operatividad no pierda ni un ápice. Podríamos decir que consultar algo en estas páginas se torna en un proceso natural y sencillo de llevar a cabo, al menos para los que quieren reparar su automóvil.
Hasta ahí todo correcto, estamos de acuerdo en la necesidad que tenemos de que existan páginas que nos den un buen formato como usuarios que somos de la Red. Pero lo más novedoso, lo que interesa destacar de estos directorios de empresas de desguazado, es su operatividad. Cuando hablamos de este concepto nos referimos a las oportunidades que se ofrecen a los que quieren de verdad aprovechar el universo online para demostrarse a sí mismos que se puede reparar un coche de forma correcta en este mundo online. Todo lo que tiene que ver con el marketing directo en las aguas del océano virtual interesa, y no poco, a los que de verdad quieren rentabilizar su empresa. Puede ocurrir que no tengamos claro si intentarlo funcionará o no, pero podemos decirte que con la enorme cantidad de personas que todos los días circula por el ciberespacio se hace más patente que nunca que no hacerlo es un error que deberíamos subsanar más pronto que tarde.

Así que nuestro consejo no puede ser más claro. Cuando de verdad tenemos necesidad de ser funcionales y operativos, tanto en nuestras búsquedas como en la difusión de nuestro negocio, la guía de empresas de desguace del estilo de tudesguace.com entra de lleno a ocupar el puesto del actor principal.